Profesionales de la Seguridad Aérea ®
   
INICIOCONTACTENOS
 
 
 
COMUNICADOS
IMPUESTO A LAS GANANCIAS
ÚLTIMO MOMENTO
NOTICIAS AERONÁUTICAS
ENCUESTA VIVIENDA
Nota Delegados Gremiales APTA
Archivos
APTA
Quiénes somos
Historia de lucha
Ricardo Cirielli
Mantenimiento
Despacho
Estatuto
Ficha de Afiliación
FABRICACIONES
NUESTRO TRABAJO
Fotos
Videos
CAMPEONATO DE FÚTBOL
CAMPEONATO 2011
JUBILADOS
Reglamento
Noticias
EMPRESAS
Fábrica Argentina de Aviones
EMPRESAS REPRESENTADAS por APTA
SEGURIDAD AEREA
Informe especial
Caja negra

Doce propuestas

Informe de la Casa Blanca sobre Seguridad Aérea

Denuncias
INFORMES ESPECIALES
Destino FInal
CAPACITACION
Primer seminario
Segundo seminario
Tercer seminario
Cursos y carreras
Idiomas
TURISMO
Camping El Pucará
Hoteleria
Quinta 11 de enero
Campos recreativos
Miniturismo
Excursiones
Transportes
OBRA SOCIAL
Servicios Asistenciales
Farmacias Sindicales
  O.S.P.T.A.
PLANES PREVENTIVOS

01/02/2012 Clarin.com - Nota

Cerca de 200 pasajeros varados en Nueva Zelanda por una falla en un avión de Aerolíneas

El aparato sufrió un desperfecto en un motor cuando realizaba una escala en Auckland. El vuelo había partido de Sydney y su destino final era Ezeiza. La compañía reubicó a los viajeros en tres hoteles. Pero todavía no se sabe cuándo será el regreso.
31/01/12 - 22:43
Cerca de 200 pasajeros de Aerolíneas Argentinas se encuentran varados en Nueva Zelanda desde hace más de 24 horas, a raíz de una falla en uno de los motores del avión que los transportaba rumbo a Buenos Aires.
Se trata del vuelo 1183 de Aerolíneas Argentinas, que salió desde Sydney a las 14 del martes (hora australiana) para hacer escala en Auckland, Nueva Zelanda. El desperfecto, originado en una de las turbinas, fue detectado cuando el aparato -un Airbus A-340- iniciaba el rodaje para emprender vuelo rumbo a Ezeiza.
Tras dos chequeos, la tripulación hizo bajar a los pasajeros, que estuvieron dos horas a la espera de que se solucionara el inconveniente, según cuenta uno de los argentinos varados en Auckland.
Los pasajeros, finalmente fueron repartidos en tres hoteles diferentes donde pasaron la noche neocelandesa en medio de una situación de incertidumbre. Según aseguraron, Aerolíneas aún no se pronunció sobre el día y la hora del regreso hacia Buenos Aires.



 

 
 
dg ipsilon