intranet
ospta
buscador

COMISIÓN JUVENIL

COMISIÓN JUVENIL DE ACTIVIDADES SOCIALES DEPORTIVAS Y CULTURALES

El Secretario General de APTA, dispuso oportunamente la creación de la Comisión Juvenil de Actividades Sociales, Deportivas y Culturales. Respondiendo a numerosos y reiterados pedidos de las nuevas generaciones de afiliados a APTA.

A los efectos de promover la integración y el desarrollo personal, de las nuevas camadas de Técnicos Aeronáuticos, Despachantes de Aeronaves y Controladores Aéreos.

Los miembros de la Comisión Juvenil de APTA llevaran a cabo las distintas actividades que puedan surgir dentro de sus funciones antes indicadas, acorde a las necesidades e inquietudes que surjan de todos los afiliados de nuestro Sindicato. Con el fin de promover la satisfacción de las mismas, como la unidad de todas las generaciones de nuestros compañeros, junto con las de sus familias.

Las tareas gremiales siguen dentro de la órbita del Cuerpo de Delegados. Los cuales poseen el mandato para ejercer las mismas, por decisión de los compañeros a quienes representan.

La mutua colaboración entre los integrantes de la Comisión Juvenil y los del Cuerpo de Delegados, para cumplir cada entidad con sus funciones pertinentes, resulta indispensable para el bienestar de APTA, y el desarrollo integral de todos sus miembros.

Por lo cual, es institucional y firmemente promovida por la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico.

Haga click sobre cada imagen para ampliarla

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta