intranet
buscador

EDITORIAL APTA.com No 1

Celebremos nuestro 50º aniversario


“Nos anima el mismo espíritu de fraternidad, solidaridad y determinación que impulsó hace 50 años a un grupo de pioneros a la fundación de un sindicato propio”


cartel_prensa

Conjuntamente con la celebración del medio siglo de la existencia de APTA, nace un nuevo medio de comunicación entre todos los miembros que conforman nuestra Asociación Sindical, la revista Aviones.com. Su propósito es crear más comunicación e integración entre todos nosotros, construyendo puentes que unan a las distintas generaciones, especialidades y lugares de trabajo, mediante el conocimiento personal, laboral y profesional de quienes conforman APTA, y se desempeñan a lo largo y a lo ancho de todo el territorio argentino.
Los protagonistas destacados, serán los técnicos aeronáuticos, despachantes de aeronaves y controladores de tráfico aéreo, que conforman la gran familia de trabajadores a los cuales APTA representa y defiende.
Nos anima en esta nueva creación, el mismo espíritu de fraternidad, solidaridad y determinación, que impulso hace 50 años a un grupo de compañeros pioneros la fundación de un Sindicato propio, APTA. Como también las mismas convicciones en nuestras capacidades y fuerzas, para lograr vencer cualquier desafío que nos propongamos.
Los valores, las ideas, las estrategias y los objetivos gremiales que desde Aviones.com se reivindicarán y exaltarán, contribuyendo además a una mejor comunicación y al conocimiento mutuo que este nuevo órgano permitirá, serán los mismos que venimos manifestando y poniendo en práctica constante en los últimos 20 años. Los que nos ha permitido mejorar nuestra calidad de vida, condiciones laborales y jerarquización profesional; como mantener y acrecentar nuestras fuentes y puestos de trabajo aeronáuticas, preservando el primer y principal derecho de todo trabajador: tener trabajo. Celebremos hoy compañeros y colegas, los primeros 50 años de APTA y el nacimiento de nuestra revista Aviones.com.
Un Fraternal Abrazo,
Ricardo CIRIELLI
Secretario General


D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina, Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
cartel_apta