intranet
buscador

LOS TÉCNICOS AERONÁUTICOS, EL GOBIERNO NACIONAL Y EL PLAN DIRECTOR DEL ESTADO ESPAÑOL

Si Aerolíneas Argentinas desaparece, por algo será; algo habrán hecho sus trabajadores, en especial los Técnicos Aeronáuticos.

Luego de una década de su privatización y de haberse convertido en uno de los casos más conspicuos y paradigmáticos de corrupción de la era menemista, el gobierno español busca con el consentimiento silencioso del gobierno aliancista, hallar una coartada que desvíe sus culpas hacia la mayoría de los trabajadores de la empresa, y encubra el verdadero sentido de sus acciones y objetivo final de las mismas, desde hace 10 años: quebrar AEROLÍNEAS ARGENTINAS tal cual lo hizo, con idéntica estrategia, con la compañía de bandera venezolana VIASA, para apoderarse de su industria y mercado aerocomercial.

Así ambos gobiernos buscan librarse de todo tipo de responsabilidad, moral, legal y política cuando se produzca la desaparición de AEROLÍNEAS ARGENTINAS y AUSTRAL.

El presente informe fue preparado por la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, para desenmascarar la realidad, develar la verdad sobre la situación de los técnicos aeronáuticos dentro de AEROLÍNEAS, y, sobre quienes son las autenticas victimas y victimarios de esta historia.

grafico

¿DESTINO FINAL?

ÍNDICE DE CONTENIDOS




ESTADÍSTICAS Y GRÁFICOS. Parte I



ESTADÍSTICAS Y GRÁFICOS. Parte II



ANEXO I



ANEXO II - CONDICIONES LABORALES



ANEXO III - SALUD LABORAL



ANEXO IV - SEGURIDAD AÉREA



APÉNDICE DOCUMENTAL I



APÉNDICE DOCUMENTAL II

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta