intranet
buscador

07/12/2017 - Del Plata - Siempre es hoy

"Flybondi es una empresa que está bastante floja de papeles"




Mariano Recalde - Legislador Porteño

Daniel: Recién estábamos hablando de la presentación de ayer de "Flybondi" la primer empresa lowcost aerocomercial de origen argentino. Vamos a hablar con Mariano Recalde, actual legislador electo. ¿Qué tenés para decir de la llegada de Flybondi?

Mariano: Creo que la política aerocomercial del gobierno es una política de libre mercado que apunta hacia esa dirección. Esto conspira contra el servicio aéreo del país. Lo que se va a hacer es destruir la herramienta central que es Aerolíneas Argentinas. Flybondi es una empresa que está bastante floja de papeles. Esto conspira contra el funcionamiento de Aerolíneas Argentinas. Se está descapitalizando y vaciando poco a poco, porque el Estado les recorta el presupuesto y lo exhiben como un gran logro. Esto es la lenta muerte de Aerolíneas Argentinas.

Daniel: ¿Flybondi va a operar desde el Aeropuerto de El Palomar?

Mariano: Sí y es actualmente un Aeropuerto Militar.

Daniel: Ustedes fueron a las elecciones bajo la sigla Unidad Porteña, pero sin embargo, se dividieron.

Mariano: No, eso es una mentira que sacó el Diario Clarín ayer y es una mentira. Nosotros formamos un interbloque que se llama Unidad Porteña.

Daniel: La proxima vez a la lista póngale "Unidad Porteña" y no Unidad Ciudadana. Da la sensación de que el Bloque Justicialista es un poco a fin del gobierno de Horacio Rodriguez Larreta y más con los antecedentes que habían votado. Lo que le reprochamos a Diego Bossio, también se lo podemos reprochar a la esposa de Juan Manuel Olmos.

Daniel: Me gustaría mucho hablar con el CEO de Flybondi, porque me parece que de fondo hay cientos y miles de potenciales argentinos que por "h o por b", no pueden acceder a un medio de transporte aéreo.



D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta