intranet
buscador

13/01/2018 - Laizquierdadiario.com

Aerolíneas Argentinas: designan a hijo del diputado Amadeo como director comercial




En medio de despidos en distintas dependencias del Estado, continúan los nombramientos de familiares de políticos y funcionarios oficialistas.

Ayer, Aerolíneas Argentinas el nombramiento de Máximo Amadeo, hijo del diputado del PRO, Eduardo Amadeo, para ocupar el cargo de director comercial de la compañía. Tras desempeñar tareas en Latam por ocho años, el hijo del diputado comenzará a ocupar el cargo a partir de febrero próximo.

Amadeo deberá "consolidar el crecimiento que experimentó la compañía", que permitió "mejoras en ventas, cantidad de pasajeros transportados, eficiencias en la inversión comercial y conectividad federal", señaló la empresa.

El cargo se ocupará a partir del 5 de próximo, tras desarrollar funciones similares en Latam, así como en las empresas Travel y Cargo, entre otras posiciones durante los últimos 8 años.

Anteriormente, se desempeñó como ejecutivo en una consultora en proyectos estratégicos en Argentina, Brasil, Chile, Perú, México y Colombia y, antes, como trainee y Jefe de Producto Argentina en HSBC.

En medio de despidos en distintas dependencias del Estado, continúan los nombramientos de familiares de políticos y funcionarios oficialistas. Uno de los últimos casos que tomó relevancia fue el de la familia Triaca, la cual cobra del Estado lo mismo que 140 jubilados.



D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta