intranet
buscador

¡FELICIDADES COMPAÑEROS!

Ante estas fechas de celebración y balance personal que estamos viviendo, reciban un fuerte y caluroso abrazo, en nombre de todos los integrantes del Consejo Directivo de APTA, el cual conduzco, como en el mío propio.

Los convoco, para que en el año próximo a comenzar, reafirmemos todas nuestras convicciones y objetivos, tanto profesionales como sindicales.

Solo mediante nuestra unidad, combatividad e inteligencia para desplegar nuestro accionar sindical, podremos garantizar y expandir tanto nuestras fuentes como puestos de trabajo. Haciendo respetar y valorizar debidamente, en lo salarial y convencional, nuestra excelencia profesional como Técnicos Aeronáuticos.

Como así también conseguir, sustentado en nuestra autoridad moral y gremial, que el Estado nacional tanto a nivel del Poder Ejecutivo como del Judicial, respete la voluntad soberana y excluyente de los afiliados de APTA.

Permitiéndoles que puedan decidir mediante su voto en Asamblea, quienes deben representarlos o no, en el Consejo Directivo de su Sindicato.

Gracias por su conciencia y conducta sindical Compañeros.

Como siempre es un orgullo representarlos.

Ciudadela, 29 de diciembre de 2009.

Ricardo CIRIELLI
Secretario General

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta