[an error occurred while processing this directive]
buscador

OSPTA INFORMA
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
APTA 2010

La Asociación del personal Técnico Aeronáutico, ha iniciado su Campaña de Vacunación Antigripal 2010.

En esta primera etapa, se pondrá a disposición de los afiliados la vacuna Trivalente, destinada a prevenir tanto la Gripe Común como la A, o Tipo H1N1.

Las dosis, de procedencia alemana y comercializadas por el laboratorio Novartis, han sido suministradas por las autoridades de salud de la Nación, en cantidad limitada. Para ser aplicadas dando prioridad a los grupos de riesgo, entre los AFILIADOS TITULARES de APTA.

Por lo tanto, todo AFILIADO TITULAR mayor de 65 años, conjuntamente con aquellos que posean una afección que los incluya dentro de un grupo de riesgo, Certificada por Constancia Médica, podrán aplicarse a partir de la fecha en la Sede de nuestra Farmacia Sindical, de 10:00 Hs. a 19:00 Hs, la correspondiente Vacuna Antigripal Trivalente. Hasta agotar las existencias de las mismas.

APTA está procurando mediante el uso de todos sus recursos, conseguir más dosis de dicha vacuna Trivalente. A los efectos de que su aplicación sin cargo, pueda alcanzar a todos nuestros afiliados titulares y a su grupo familiar inmediato.

Ciudadela, mayo 28 de 2010
Ulpiano Eduardo Vilar
Vicepresidente OSPTA

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta