intranet
buscador

ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO
1963 · 11 DE ENERO · 2011

En el aniversario 48 de la fundación de nuestro Asociación Sindical, se hace indispensable como cada año, reivindicar y ratificar nuestros principios e ideario. Como impulsar nuestras propuestas y objetivos, profesionales y gremiales, actuales.

Ante todo, confirmar la plena vigencia de la democracia y libertad sindical dentro de APTA. Que debe ser solo de sus afiliados, y nunca más el botín de delincuentes disfrazados de dirigentes.

Luego, reafirmar los requisitos insoslayables que debemos preservar para continuar conquistando nuestros justos reclamos y aspiraciones laborales y gremiales: LA UNIDAD, SOLIDARIDAD Y COMBATIVIDAD.

Los problemas a enfrentar, en nuestra profesión y fuentes de trabajo, nos obligan a ratificar nuestras ideas y metodología de acción. Para reactivar sosteniblemente, la industria aeronáutica nacional, tanto la de fabricación de aeronaves como la de mantenimiento y reparación. Y, con ella, la de nuestro mercado laboral y profesional.

Sin omitir, la defensa de los derechos e intereses de los profesionales del Control de Tránsito Aéreo. Como, las impostergables inversiones a nivel nacional en infraestructura y tecnología, que en dicha actividad aérea deben realizarse. Para garantizar su eficiente desempeño, y una navegación aerocomercial y civil segura en nuestro país.

APTA es, sin lugar a dudas, la Institución Sindical que nuclea a la totalidad de los Profesionales de la Seguridad Aérea que operan en tierra. Los Técnicos Aeronáuticos y los Controladores de Vuelo.

Con convenios salariales, laborales y gremiales ejemplares, dentro de la actividad aerocomercial.

Haberlo logrado, ha sido una tarea de lucha colectiva y constante por parte nuestro Sindicato, desde el inicio de mi conducción al frente de APTA.

CONSERVAR TALES CONQUISTAS, COMO INCREMENTARLAS Y ACTUALIZARLAS EN EL TRANSCURSO DE LOS PRÓXIMOS AÑOS, SERÁ TAMBIÉN UNA LUCHA COLECTIVA A DAR MANCOMUNADAMENTE POR LAS ANTIGUAS Y NUEVAS GENERACIONES DE TÉCNICOS AERONÁUTICOS ENCOLUMNADA DETRÁS UNA DIRIGENCIA DEMOCRÁTICA, INCORRUPTIBLE, INTELIGENTE E INDOBLEGABLE.

SINO, NO SERÁ POSIBLE LOGRARLO.

¡FELIZ ANIVERSARIO COMPAÑEROS Y COLEGAS!

Ciudadela, 11 enero de 2011

Ricardo Cirielli
Secretario General

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta