intranet
buscador

NUEVO PRONUNCIAMIENTO MASIVO DE LOS TÉCNICOS AERONÁUTICOS, CONTRA LOS TRAIDORES Y CORRUPTOS EXPULSADOS DEL CONSEJO DIRECTIVO DE APTA Y NUESTRO SINDICATO: PAPPALARDO, REBECCHI, CEPEDA, PRADO, SERVENTE, MORALES, BARZOLA Y CEJAS.
¡GRACIAS COMPAÑEROS POR SU LEALTAD!
¡FELICITACIONES POR SU COMPROMISO Y MILITANCIA GREMIAL!

En nombre del único y legítimo Consejo Directivo de APTA, el cual conduzco, y el mío propio, es un deber hacerles llegar mi más sincero reconocimiento y felicitación, a los centenares de compañeros y colegas que en los últimos días nos han hecho llegar personalmente, tanto su aprecio personal como la explícita ratificación de su respaldo gremial, reconociéndonos como las únicas y auténticas autoridades sindicales de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico.

Nuevamente ha quedado demostrado, que APTA es solo de la gente. De los Técnicos Aeronáuticos y de quien ellos elijan como sus dirigentes. Nunca más el botín de dictadores y represores, dolosamente al servicio de la patronal. Como lo eran los despreciables ex compañeros expulsados unánimemente de APTA por 1200 Técnicos Aeronáuticos. A través de una Asamblea General Extraordinaria convocada y realizada libre y democráticamente.

Aquellos, que por sus gravísimas faltas ética y estatutaria han sido plesbicitariamente repudiados y echados de APTA por sus pares, tanto como dirigentes como afiliados. Convirtiéndose desde diciembre de 2008 en auténticos Parias Sindicales. Continúan tratando de imponerse desde hace más de dos años, como lo que nunca podrán ser más, dirigentes de los Técnicos Aeronáuticos. Utilizando los únicos recursos que disponen, interminables ardides y subterfugios judiciales. Debido a su total carencia de representación y legitimidad gremial. Se han quedados solos como el primer muerto, y deambulan enloquecidos entre juzgados y comisarías.

Lamentablemente lo pueden hacer, porque cuentan con patrocinantes legales que a pesar de ser conspicuos abogados laboralistas, son totalmente indiferentes a contrariar e impedir la vigencia de la voluntad masiva, manifiesta y reiterada de las bases de APTA. Máxima ley que debe regir y respetarse en cualquier asociación profesional.

EL ÚNICO Y LEGÍTIMO CONSEJO DIRECTIVO DE APTA CONDUCIDO POR QUIEN SUBSCRIBE, GARANTIZA A TODOS LOS COMPAÑEROS TÉCNICOS AERONÁUTICOS, QUE SU VOLUNTAD GREMIAL LIBRE Y DEMOCRÁTICAMENTE EXPRESADA, DE REPUDIAR Y EXPULSAR COMO DIRIGENTES Y AFILIADOS DE NUESTRO SINDICATO, A QUIENES POR SUS FELONÍAS Y FECHORÍAS PERDIERON IRREVERSIBLEMENTE SU CONFIANZA Y VOLUNTAD. SERÁ RESPETADA Y CUMPLIDA INQUEBRANTABLEMENTE, TANTO DESDE LO SINDICAL COMO DESDE LO PERSONAL. NUESTRO HONOR Y NUESTRO DEBER ESTA COMPROMETIDO EN ELLO. LOS TÉCNICOS AERONÁUTICOS LOS ECHARON Y ¡NUNCA MÁS VOLVERÁN!

Ciudadela, enero 27 de 2011

Ricardo CIRIELLI
Secretario General

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta