intranet
buscador

LA UNIÓN DEL PERSONAL SUPERIOR DE EMPRESAS AEROCOMERCIALES, UPSA, SABOTEA A AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL, POR DEFENDER SUS MEZQUINOS INTERESES DE CÚPULA GREMIAL

UPSA LE HACE A LOS ARGENTINOS Y AL ESTADO NACIONAL QUE RECUPERÓ A AMBAS EMPRESAS, LOS PAROS QUE POR COMPLICIDAD NUNCA LE HIZO A LOS ESPAÑOLES DE IBERIA Y DE MARSANS, QUE LAS SAQUEARON.

El paro que llevo a cabo UPSA, causando numerosas cancelaciones de vuelos en Aerolíneas Argentinas y Austral, ocasionando serios trastornos a miles de pasajeros, promoviendo el desprestigio de ambas compañías y aumentando en decenas de millones de dólares el déficit de las compañías, el cual deben pagar todos los argentinos, no es para defender los derechos e intereses de sus afiliados, sino los privilegios de su cúpula gremial.

La cual se siente amenazada en su supervivencia, por la gran cantidad de trabajadores que totalmente decepcionados con la calidad ética y gremial de su conducción, han decidido abandonar UPSA.

UPSA intenta mediante un paro salvaje que deben pagar todos los argentinos, extorsionar a los directivos de Aerolíneas Argentinas y Austral, como al gobierno nacional, que debe pagar los costos políticos de su abusiva medida de fuerza, para que violente la voluntad de esos trabajadores que individual y registradamente expresaron su deseo personal de no pertenecer más al denominado gremio de UPSA. Prohibiéndoles su traspaso y encuadramiento laboral-convencional en otro sindicato. O mejor dicho en UN Sindicato. Que es el motivo por el cual los ex encuadrados en UPSA quieren reafilarse.

Es de esperar, que tanto la dirección empresarial como la gubernamental, harán respetar el inalienable derecho de afiliación y encuadramiento convencional, que tienen todos los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral.

E impedirán la patoteril y autoritaria vulneración de los mismos, por parte de los grandes amigos y serviles de ayer de IBERIA y MARSANS. Como de los grandes enemigos y extorsionadores de hoy, del Estado nacional y de los argentinos, que es la conducción Amarillista de UPSA.

Buenos Aires, 11 de Mayo de 2011

Gabriel Morselli
Secretario de Prensa

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta