intranet
buscador

A 30 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS, LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO HONRA Y REIVINDICA A TODOS SUS COMPAÑEROS Y COLEGAS QUE HAN LUCHADO Y ARRIESGADO SU VIDA EN DICHA CONTIENDA

Al cumplirse tres décadas del inicio de las acciones bélicas contra Gran Bretaña para recuperar las Islas Malvinas, mediante una operación político-militar mal concebida y pésimamente ejecutada, llevada a cabo por una dictadura feroz con el principal fin de perpetuarse en el poder ante una crisis económica severa y la creciente oposición sindical y política, luego de seis años detentando el poder. El consejo Directivo de APTA, desea homenajear y destacar la valentía y patriotismo de todos sus compañeros ex combatientes, que al igual que miles de jóvenes de su generación no dudaron en entregar su vida por un reclamo y causa justa, que debió pelearse y debe seguirse haciendo con otros medios y recursos. No mediante una guerra insensata, absolutamente desigual en poder bélico. Sacrificando a sabiendas a sus combatientes no solo por el superior enemigo a enfrentar; sino además, por la gran ineptitud desde el mismo bando y el maltrato ominoso efectuado en muchísimos casos, contra la propia tropa.

A TODOS LOS TÉCNICOS AERONAÚTICOS VETERANOS DE MALVINAS; A TODOS LOS CONSCRIPTOS; Y A TODOS LOS SUBOFICIALES Y OFICIALES QUE PELEARON A PESAR DE SUS PADECERES, CON HONOR, DIGNIDAD E IDONEIDAD PROFESIONAL, EL CONSEJO DIRECTIVO DE APTA LES HACE LLEGAR COMO ARGENTINOS Y TRABAJADORES AERONAÚTICOS, SU PERENNE HOMENAJE Y ABRAZO DE GRATITUD. POR UN SACRIFICIO, QUE SUPERÓ LA MISMA CONDICIÓN HUMANA.

Buenos Aires, 2 de abril de 2012

Ricardo CIRIELLI
Secretario General

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta