intranet
buscador

CESE DE ACTIVIDADES, MOVILIZACIÓN Y CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE MAYO DE LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO

El Consejo Directivo de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), adhiere a la convocatoria de la CGT, de cese de actividades, movilización y concentración en Plaza de Mayo el próximo miércoles 27 de junio, a las 14:00 horas.

Reclamando al Gobierno nacional la eliminación del impuesto al trabajo, mal llamado a las ganancias; el pago para todos las familias de trabajadores de las asignaciones familiares; la convocatoria inmediata a paritarias libres para los gremios que aún no han podido negociarla; la homologación por parte del Ministerio de Trabajo de los acuerdos paritarios firmados aún pendientes; la distribución entre las Obras Sociales de los $12.000.000 del fondo del APE (Administración de Programas Especiales) que les corresponde, siendo estos aportados por todos los TRABAJADORES. Y, la devolución del control de la Aviación de la órbita militar a la CIVIL, tal cual lo había dispuesto el Ex Presidente Néstor Kirchner.

APTA, convoca a todos los compañeros Técnicos Aeronáuticos, Despachantes de Aeronaves y Controladores de Tránsito Aéreo de la Argentina a participar masivamente de dicho reclamo público al gobierno nacional.

El cese de actividades será a partir de las 12:00hs.

Se dispondrá de micros en cada lugar de trabajo para el traslado de los compañeros hacia la Plaza de Mayo. Los compañeros técnicos aeronáuticos Cordobeses de FAdeA SA. y de otras provincias, implementarán la modalidad necesaria de organización, para movilizarse desde su lugar y poder llegar en tiempo y forma, al lugar de esta convocatoria sindical nacional.

HOY TODA FADEA ES APTA, Y TODO APTA ES FADEA

Buenos Aires, 25 de junio de 2012

Jorge BECCE
Secretario de Prensa

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta