intranet
buscador

01 DE NOVIEMBRE DE 2012. ¡UNIDAD EN LA ACCIÓN!


LA CGT AZUL Y BLANCA Y LA CGT DE MOYANO, MARCHAN EL 01 DE NOVIEMBRE DE 2012

PARA RECLAMAR POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, ANTE EL MINISTERIO DE ECONOMÍA, LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD Y EL ANSES.

La marcha convocada por la CGT AZUL Y BLANCA, conducida por el compañero Luís Barrionuevo, para el próximo jueves 01 de noviembre a las 15:30hs, ha sumado la adhesión de la CGT dirigida por el compañero Hugo Moyano.

La concentración y marcha conjunta de las dos CGT, exigirá ante el Ministerio de Economía, la Superintendencia de Salud y el ANSES, la actualización del mínimo no imponible, para que el Estado nacional termine con la exacción a la que somete el salario de los trabajadores; la devolución de las pensiones quitadas a los compañeros discapacitados; y la cancelación de la millonaria deuda que el Estado mantiene con las obras sociales sindicales.

Ratificando la puesta en práctica en las luchas comunes del movimiento obrero, lideradas por centrales de trabajadores legítimas y legales, del principio de UNIDAD EN LA ACCIÓN.

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, integrante de la CGT AZUL Y BLANCA, participará activa y masivamente de tan justa y necesaria movilización, con el fin de peticionar ante el Estado nacional, por la justicia social que el actual gobierno le niega a los trabajadores argentinos.

Buenos Aires, 31 de octubre de 2012.


Ricardo Cirielli

Secretario General APTA


D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta