intranet
buscador

COMUNICADO

A TODOS LOS TÉCNICOS AERONÁUTICOS,DESPACHANTES DE AERONAVES Y CONTROLADORES AÉREOS. ¡FELICES FIESTAS COMPAÑEROS EN PAZ, UNIDAD Y ALERTAS!

Ante las fiestas de la Navidad 2013 y el Año Nuevo 2014, el Consejo Directivo de Apta les hace llegar a todos ustedes y sus familias, sus más afectuosos saludos como fervientes deseos de felicidad y prosperidad.

Al llegar el final de un año calendario y ante el festejo religioso, para quienes lo celebran, debemos hacer un balance exhaustivo de nuestros grandes logros, como de los enormes desafíos laborales y gremiales que deberemos enfrentar en el año que se inicia.

Ante todo, el desafío de la continuidad de nuestras fuentes de trabajo principales, Aerolíneas Argentinas, Austral y Fadea S.A., también los pilares de la industria aeronáutica nacional, aún no aseguradas como sucede desde hace veinte años. Luego, el de la preservación de todas nuestras conquistas salariales y laborales.

Para superar estas trascendentales luchas satisfactoriamente, defendiendo nuestros derechos, es que hoy más que nunca debemos mantenernos unidos, preparados y bien alertas, sobre lo que suceda dentro de nuestras empresas y en nuestro país.

Al igual que con total acierto denunciamos y enfrentamos los conflictos del pasado reciente, logrando sobrevivir laboralmente y progresar como profesionales y sindicato; esta conducción gremial hará hoy todo lo que sea necesario, con honestidad y combatividad, para que nadie nos robe el porvenir. Ni a nosotros, ni a los nuestros. Ni tampoco, a la industria aeronáutica nacional.

UN FRATERNAL ABRAZO AERONÁUTICO COMPAÑEROS


Ricardo CIRIELLI

Secretario General



D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta