ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO

1 9 6 3 - 11 DE ENERO - 2 0 1 4

51 AÑOS DE VIDA SINDICAL

AL SERVICIO DE SUS AFILIADOS Y LA SEGURIDAD AÉREA.

Al cumplirse otro aniversario del nacimiento de nuestra asociación sindical, el primero de su segundo medio siglo, el Consejo Directivo de APTA desea felicitar y abrazar fraternalmente a todos los compañeros profesionales de la seguridad aérea representados por APTA, en toda la vasta geografía de nuestro país: Técnicos Aeronáuticos, Despachantes de Aeronaves y Controladores Aéreos.

La consigna de nuestro presente y nuestro desafío inmediato, es estar muy unidos, conscientes y preparados para vencer la crisis que hoy amenazan nuestras principales fuentes de trabajo – más que nunca en nuestra historia-, y lograr preservar nuestros empleos, salarios y profesiones.

Con la misma y aún mayor tenacidad de lucha, convicciones y confianza en sí mismos, que tuvieron los compañeros fundadores de nuestra organización gremial; y, quienes han debido dar las grandes batallas del pasado reciente de APTA, para lograr la supervivencia de nuestras mayores empresas y puestos de trabajos.

CUANDO LOS PRIVADOS O EL ESTADO NACIONAL POR INCAPACIDAD Y/O CORRUPCIÓN, ANIQUILAN LAS EMPRESAS QUE DEBEN DEFENDER Y ENGRANDECER, HOY COMO AYER VA SEGUIR ESTANDO APTA –NOSOTROS-, PARA PELEAR Y PRESERVAR ESAS EMPRESAS, NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO Y LA SEGURIDAD AÉREA DE NUESTRO PAÍS.

Buenos Aires, enero 11 de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑEROS!