intranet
buscador

COMUNICADO

EQUIPO DE APTA ORGANIZADO POR LA COMISIÓN JUVENIL PARTICIPA EN COMPETENCIA INTERNACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO



La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico comunica que La Comisión Juvenil de APTA, ha organizado un equipo de nuestro gremio conformado por los compañeros Manuel Rodríguez y Sebastián Imbrogno, quienes los días 7, 8 y 9 de Febrero estarán participando de un Evento Internacional de Alto Rendimiento llamado “EL CRUCE”. Una competencia de trekking (senderismo, o caminata por senderos), que unirá Argentina con Chile a través de la Cordillera de los Andes.

Será un recorrido de 30 km por día durante tres jornadas atravesando la alta montaña, con descansos por la noche en los campamentos establecidos como bases por los organizadores de la competencia. La participación es de dos (2) personas por equipo las cuales deberán mantenerse juntas durante todo el trayecto. La competencia incluye 2800 participantes de 32 países.

Todos aquellos que quieran participar en la preparación del equipo de APTA, como así también integrar futuros equipos de otras actividades deportivas, culturales y sociales, los invitamos a hacerlo poniéndose en contacto con la Comisión Juvenil de APTA mediante el siguiente mail comisionjuvenilapta@gmail.com.


Buenos Aires, febrero 03 de 2014




Jorge BECCE

Secretario de Prensa



D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta