intranet
buscador

COMUNICADO

LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO, ACATA LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA DICTADA POR EL MINISTERIO DE TRABAJO



Ante lo dispuesto por el Ministerio de trabajo de la Nación, a causa de la medida de fuerza decida por nuestro sindicato para el 09 de febrero de 2015, APTA comunica que acatará la misma.

En la misma, APTA acordó resolver el conflicto de manera conjunta con la empresa, mediante el diálogo para llegar a una solución que conformara a todas las partes, a los efectos de rever las sanciones .

Reiterando, que fue la actitud irresponsable y de mala fe de la Gerencia de Área de Producción de la compañía, a cargo de Christian Landriscina, que incumplió con lo acordado en la reunión del 05/02/15 para solucionar negociada y equitativamente el conflicto ,pretendiendo imponer unilateral y abruptamente una sinergia empresarial en la Escala Córdoba, la que provocó que APTA debiera disponer un paro de actividades.

Cualquier perjuicio que pudiera afectar por esta cuestión a los usuarios de Aerolíneas Argentinas y Austral, que APTA no desea ni provoca y lamenta, corresponde exclusivamente a la serias deficiencias de gestión que padecen ambas empresas.

Buenos Aires, febreo 08 de 2015


CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO





D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta