12 DE JULIO DE 2015 - DÍA DEL TRABAJADOR TÉCNICO AERONÁUTICO DE FADEA.

La Comisión Directiva de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico celebra junto a todos los compañeros y colegas de Córdoba, el día del trabajador Técnico Aeronáutico de nuestra fábrica argentina de aviones, FADEA SA.

Una fecha que además de celebración, debe servir para a recordar y reivindicar nuestras luchas históricas en Córdoba y FADEA SA., con el fin de lograr que la principal fábrica de aviones de nuestro país en verdad diseñe, desarrolle y produzca a pleno los aviones civiles y militares que nuestro país y otros también necesitan. Un desafío posible e indispensable de realizar para los argentinos.

Vaya nuestro especial respeto y homenaje en este día, hacia todos esos valientes, honestos y combativos compañeros cordobeses, que han luchado y luchan sin doblegarse por la producción y el trabajo dentro de su empresa; llevado a cabo por auténticos profesionales técnicos aeronáuticos. Como, así también, para que en FADEA SA impere la más irrestricta libertad y democracia. sindical.

SU SINDICATO, APTA, siempre los defenderá y jamás los abandonará. Mientras siga perteneciendo y sirviendo solo a los trabajadores. Jamás a la patronal o a un partido político.

¡FELICIDADES Y UN FUERTE ABRAZO, COMPAÑEROS TÉCNICOS AERONÁUTICOS DE FADEA SA!

Córdoba, julio 12 de 2015

Gabriel MORSELLI