AUDIENCIA 31 DE JULIO DE 2015

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico informa que el día Martes 28 de Julio se llevó a cabo una audiencia en el MTEySS donde asistieron los 3 grupos de impugnantes junto con miembros del Consejo Directivo. La propuesta por parte de APTA fue la integración de una Comisión Electoral con participación de dichas agrupaciones, más un veedor del ministerio de trabajo que fiscalice el proceso electoral.

Destacamos que hubo una buena predisposición y colaboración por parte algunos compañeros en consensuar la propuesta de APTA, pero se pasó a un cuarto intermedio para el día de hoy. APTA no asistió a esta audiencia dado que hay un grupo minoritario de impugnantes que solo busca poner trabas para que no haya elecciones democráticas y de esa manera solicitar la intervención de nuestro sindicato, de acuerdo a un plan y objetivos ajenos a todos los afiliados y al beneficio de APTA.

Esperamos que las autoridades del MTEySS ante estas irregularidades, defina y defienda a todos los afiliados a APTA para que podamos realizar nuestras elecciones como desde hace 23 años, de manera democrática, libre, sin violencia y sin ninguna intervención o influencia de grupos ajenos.

POR UN SINDICATO LIBRE, DEMOCRATICO Y DE SOLAMENTE SUS AFILIADOS

Ciudadela, julio 31 de 2015.

Jorge BECCE

Secretario de Prensa