NUEVA INFORMACIÓN CELEBRACIÓN DEL DIA DEL NIÑO

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico informa a todos sus afiliados que el evento del Día del Niño a realizarse este Sábado 12 de Septiembre comenzara a partir de las 11:00 hs y hasta las 17:00 hs; en nuestro predio en Ezeiza sito en la calle Presbítero González y Aragón s/n (a 2,5 km pasando el predio de la AFA).

Durante dicho día, nuestro predio se destinará exclusivamente a la celebración del Día del Niño, pudiendo asistir solamente los compañeros que se inscribieron para el mismo, presentando su entrada al ingreso. Esto se debe a que todas las instalaciones y quinchos se destinarán para dicho evento.

Para todos los asistentes niños y adultos, habrá catering de almuerzo y merienda con diferentes menús; variedades de juegos, atriles de pintura, lugares inflables, etc., para todas las edades de niñas y niños. También diferentes actividades para disfrutar en familia, como kermeses, y variados tipos de gimnasia; todo con la atención permanente de animadores, guías e instructores.

Como cierre del evento, habrá un show de cierre del grupo teatral “La Pipetua”. Luego se repartirán regalos entre todos los chicos presentes y se realizaran importantes sorteos, como:

· Tablets

· Juguetes originales de los Minions

· Valija “Monster High”

· Spa de Nenas

· Gimnasio Bebe “Mickey Mouse”

· Andador Volante

· Sets de Playmobil

· Muchos otros Sorteos mas!!!

Los esperamos a todos para disfrutar un día con nuestros niños y todas las familias de nuestro sindicato, este será un evento que quedara en el recuerdo de todos.

POR UN SINDICATO EN PAZ, EN BENEFICIO DE SUS AFILIADOS Y DE SUS FAMILIAS.

Ciudadela, septiembre 10 de 2015.