MULTITUDINARIA ASISTENCIA AL DIA DEL NIÑO MAS DE 1300 PERSONAS ASISTIERON AL EVENTO

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico agradece a todos los concurrentes a la celebración del Día del Niño: afiliados junto a sus familiares e hijos, que concurrieron el pasado sábado 12 de septiembre al evento celebrado en nuestro Nuevo Predio de Ezeiza. Asistieron más de 1300 personas, entre ellos cerca de 500 niños.

Como estaba previsto, la celebración comenzó a las 11:00 hs mediante la recepción de los asistentes por parte de personajes animados. Continuando su desarrollo con la activa participación de todas las familias y los niños, en las diferentes actividades, juegos, concurso de pintura y kermeses que estaban planificadas. Al mediodía hubo un servicio de catering, luego se eligieron los dibujos ganadores del concurso de pintura y finalizando el evento, se presentó el show del grupo teatral “La Pipetua”. Por último, se llevó a cabo el sorteo de los premios y la entrega de los regalos. Culminando el evento a las 17:00 hs.

Sin duda, la propuesta y los propósitos del evento fueron ampliamente cumplidos; considerando las manifestaciones de afiliados, familiares y niños asistentes, que se mostraron plenamente agradecidos y satisfechos; como, gratamente asombrados por la jerarquía y la diversidad de actividades que ofreció la celebración de APTA.

Próximamente las fotos de la totalidad del evento y el photobus, estarán disponibles en nuestra cuenta de Facebook:

La Comisión Directiva de APTA considera un auténtico logro de nuestro gremio, el haber podido organizar tan excepcional mega evento que ha permitido la reunión fraterna, apacible y festiva, de tantas familias de APTA. Como, por sobre todo, la alegría y felicidad de nuestras niñas y niños.

POR UN SINDICATO EN PAZ, EN BENEFICIO DE SUS AFILIADOS Y DE SUS FAMILIAS.

Ciudadela, septiembre 15 de 2015.