CAMPEONATO DE FUTBOL 2015

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico informa sobre la realización de su “Campeonato de Fútbol APTA 2015” en nuestro Nuevo Predio de Ezeiza. Continuando con la histórica tradición deportiva y futbolística de nuestro sindicato, este torneo se llevará a cabo en los próximos meses de Octubre y Noviembre con la participación de equipos de las distintas empresas.

El Campeonato de Fútbol “APTA 2015” tiene el objetivo de acrecentar los vínculos de solidaridad y amistad entre los profesionales Técnicos Aeronáuticos, Despachantes Operativos y Controladores de Tránsito Aéreo. Así mismo se informa de las distintas actividades y beneficios durante las jornadas:

· PREMIOS: Trofeos para los primeros 3 puestos, goleador y mejor arquero del torneo, más un voucher de 15 conjuntos de “SPORTS 2000” para el equipo campeón.

· SORTEOS: en la fecha final habrá jornada para todos los familiares y niños, con juegos, inflables, sorteo de pelotas y remeras de futbol autografiadas por jugadores profesionales, más sorteos de juguetes para chicos menores a 12 años.

· TORNEO DE PENALES: en las últimas 2 fechas se realizara un torneo de penales entre parejas de jugadores, a los primeros 3 puestos se le entregaran importantes premios.

· SELECCION: los jugadores anotados de diversos equipos participaran en las posteriores pruebas para conformar el “SELECCIONADO DE APTA”, que competirá en una liga semi-profesional por empresas.

· FINAL EN CORDOBA: el equipo campeón disputara una final con el campeón de Córdoba, será un solo partido de un fin de semana, donde el equipo campeón viajara con transporte y estadía pagas.

· DÍAS Y HORARIOS: Los partidos se jugaran los días sábados desde las 10:00 hs hasta las 14:00 hs.

· INICIO Y FINALIZACION: la fecha de comienzo del Campeonato, al igual que el Fixture de equipos y partidos se informaran próximamente.

· COMIDAS Y BEBIDAS: de camaradería para todos los concurrentes y participantes del torneo. En la fecha final, se hará una Gran Comida de Celebración con participación de todos los familiares.

PARA INSCRIPCION Y MAYOR INFORMACIÓN:

DELEGACION AEROPARQUE: TEL: 4130- 4253

DELEGACION OSPTA EZEIZA: TEL: 4480-5119

APLICACIÓN: APTA (Disponible en Plataformas Android y Applestore)

FACEBOOK: aviones.com/comisión juvenil de apta

CORREO ELECTRÓNICO: comisionjuvenilapta@gmail.com

Como todos los años, la participación masiva y entusiasta de los compañeros miembros de APTA, junto con sus allegados, hará de este torneo futbolístico el gran evento deportivo y social que debe ser.

Ciudadela, octubre 02 de 2015.