intranet
buscador

COMUNICADO

¡FELICES FIESTAS COMPAÑEROS TÉCNICOS AERONÁUTICOS, CONTROLADORES AÉREOS Y DESPACHANTES DE AERONAVES!
JUNTOS Y FIRMES EN PAZ.


La Comisión Directiva de APTA les hace llegar a todos los compañeros afiliados y sus familias, un afectuoso saludo y su más ferviente anhelo de paz y prosperidad, ante las inminentes celebraciones de Navidad 2015 y Año Nuevo 2016.

Termina un año y también una etapa en APTA, con la elección de las nuevas autoridades de su Comisión Directiva. Atrás es necesario que queden “las grietas”, los enfrentamientos y las agresiones. El nuevo año y la nueva etapa, deben ser de diálogo, pacificación y la unión de todos en la vida de nuestro sindicato.

Cada dirigente en sus funciones y nivel de responsabilidad junto con cada afiliado, deben trabajar por un APTA integrada, orgánica, sin odios ni crispaciones. Un APTA que cada día sea más fuerte en la defensa de los derechos laborales y profesionales de todos sus miembros; que pueda intervenir activamente en las decisiones de cada empresa y del Estado en favor de los intereses de sus representados, empezando por la preservación de nuestras fuentes y puestos de trabajo; que otorgue más y mejores prestaciones asistenciales y sociales; y, que tenga el respeto y el poder sindical necesario, para conseguir nuevos logros que sigan jerarquizando nuestra profesión, a la vez que nos beneficien y dignifiquen como trabajadores.

Todos somos conscientes de que en los próximos años nos esperan muy difíciles y complicados momentos, tanto en la vida empresarial como en la económica y laboral de nuestro país.

Solo un APTA unida y combativa, donde todos nos comprometamos a defender a todos sin discriminaciones. Con dirigentes y representados indisolublemente unidos en la lucha por la misma causa, nos puede asegurar como en un pasado no tan lejano, atravesar las severas turbulencias que nos aguardan, sobreviviendo y progresando como trabajadores aeronáuticos.

PARA UN COMPAÑERO DE APTA, NO PUEDE HABER NADA MEJOR QUE OTRO COMPAÑERO DE APTA.

Un sincero y fraternal abrazo para todos.

Ciudadela, diciembre 22 de 2015.

Ricardo CIRIELLI

Secretario General



D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta