intranet
buscador

COMUNICADO

NUEVA REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE TRABAJO POR LA SITUACIÓN DE SOL LÍNEA AÉREAS.



Les comunicamos a todos los compañeros de APTA que el día Lunes 01 de Febrero del 2016 se realizó una reunión en el Ministerio de Trabajo, en relación al conflicto de SOL Líneas Aéreas.

A la misma asistieron las autoridades del Ministerio de Trabajo, representantes de nuestro sindicato, y los directivos de la empresa.

Luego de varias horas de debate entre las partes, APTA llegó a un acuerdo con la Empresa SOL para que todos los compañeros reanuden su actividad y concurran a sus sectores de trabajo, como asi también asegurar el pago de haberes de los meses de Enero y Febrero, desestimando por completo la propuesta de la empresa de darle licencia y vacaciones obligadas a los trabajadores.

APTA seguirá al frente de los reclamos correspondientes para darle una solución favorable a este conflicto y que nuestros compañeros mantengan sus fuentes de trabajo.

El Ministerio de Trabajo citó a las partes para el día Martes 16 de Febrero para efectuar un balance de la situación actual y analizar propuestas de los posibles inversores.

Apta siempre se caracterizó por construir y mantener los puestos de trabajo de nuestros compañeros técnicos y despachantes en las empresas de aviación.

Buenos Aires, febrero 2 de 2016.

Gabriel MORSELLI

Secretario de Prensa



D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta