intranet
buscador

COMUNICADO

LA COMISIÓN DIRECTIVA VISITÓ A LOS COMPAÑEROS DE SOL LÍNEAS AÉREAS “Hangares - Rosario”



El pasado Jueves 4 de febrero, miembros de la Comisión Directiva de APTA visitaron a nuestros compañeros de SOL Líneas Aéreas en los Hangares de Rosario para informarles oficialmente que, según el Acta firmada días atrás en el Ministerio de Trabajo, se retomaron las actividades a partir del día 01/02/16 en horario normal, en cada área, en los puestos de trabajo y se levantaba el acampe.

Dejando sin efecto los despidos, las licencias y/o vacaciones obligadas que quería imponer la empresa, los aproximadamente 25 compañeros que recibieron a los miembros del Consejo Directivo de APTA escucharon atentamente y asintieron positivamente la noticia que la empresa iba a hacer efectivo el pago de haberes del mes de enero y que se encontraban avanzadas las negociaciones con los interesados en hacerse cargo de la compañía.

Las partes están citadas para el próximo 16/02/16 en el Ministerio de Trabajo para analizar la situación y ver el avance de las negociaciones. Como corresponde, APTA estará presente en dicha reunión y las novedades serán informadas en tiempo y forma.

Buenos Aires, febrero 5 de 2016.

Gabriel MORSELLI

Secretario de Prensa



D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta