intranet
buscador

COMUNICADO


PLANILLA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE AFILIADOS Y FAMILIA



La Secretaría de Acción Social de APTA se encuentra realizando una verificación de los datos personales y del grupo familiar de nuestros afiliados, mediante una Planilla de Actualización que se entregará a través de los distintas delegaciones y delegados, cuyos responsables una vez completada la misma la remitirán a nuestra Secretaría en la Sede de APTA.

El propósito este relevamiento es contar con la información necesaria de nuestros afiliados, respecto de su edad; género; especialidad técnica o la del personal de navegación aérea; distribución laboral por empresas; y la conformación de su grupo familiar adherido. Será un instrumento indispensable para ampliar y mejorar las actuales prestaciones que brinda APTA, a través de la Secretaría de Acción Social. Como para agregar otros beneficios posibles.

Por lo expuesto, proveer la información requerida mediante la Planilla de Actualización de Datos es un requisito indispensable para acceder al Carnet de Acción Social.

Será un esfuerzo conjunto entre dirigentes y representados en pos del bien común. Y de mutua cooperación entre cada compañero, para recibir más y mejores servicios de su sindicato.

Buenos Aires, octubre 24 de 2016


Mariano MENDEZ
Secretario de Acción Social


D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta