intranet
buscador

COMUNICADO


EL EQUIPO DE RUGBY DE APTA, ASCENDIÓ A LA PRIMERA CATEGORÍA DEL TORNEO EMPRESARIAL DE LA URBA.



El pasado domingo 06 de noviembre el Equipo de Rugby de nuestro sindicato, creado hace cinco años por La Comisión Juvenil de APTA, ascendió de la segunda a la primera categoría del Torneo Empresarial URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), mediante una campaña histórica en la que obtuvo 13 victorias de manera consecutiva.

El último partido se disputó en nuestro Predio de Ezeiza, donde Técnicos Aeronáuticos venció contundentemente, en un enfrentamiento desarrollado sin ningún incidente, al equipo de Ciervos Pampas por 167 a 0. Una vez concluido el encuentro, los jugadores de ambos equipos celebraron con la habitual camaradería de este deporte, un bullicioso y festivo tercer tiempo en los Quinchos de nuestro Predio. Junto a ellos estaban quienes presenciaron tan trascendente final: allegados, numerosos afiliados y miembros de la CD de APTA, entre los que estaba nuestro Secretario General Ricardo Cirielli.

Es una conquista y un progreso deportivo para APTA. El cual se pudo conseguir mediante el esfuerzo perseverante y la colaboración conjunta, que pusieron en práctica los integrantes del equipo, compañeros colaboradores y dirigentes de nuestro sindicato.

¡FELICITACIONES, EQUIPO DE RUGBY DE APTA!



Buenos Aires, noviembre 09 de 2016


Gabriel MORSELLI
Secretario de Prensa


D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta