intranet
buscador

COMUNICADO


USTARA Y LA LISTA AZUL, DIOS LOS CRIA Y LA PATRONAL LOS AMONTONA.

El desesperado accionar de la LISTA AZUL, defendiendo frenéticamente mediante sus conocidas y reiteradas calumnias y mentiras, al gremio patronal de LATAM Argentina, impulsado y creado por Gustavo Lopetegui, el cual incita al despido de un compañero por no someterse a su control, al mismo tiempo que persigue y discrimina sindical y laboralmente a los Técnicos Aeronáuticos que no son afiliados suyos. Es la prueba definitiva e irrefutable, que lo hacen porque ellos pretendían hacer y ser exactamente lo mismo que USTARA.

Un sindicato patronal y amarillista, avalado y organizado desde la conducción anterior de Aerolíneas Argentinas, a través de Mariano Recalde y Christian Landriscina, con el fin de controlar APTA, y desde ahí servir exclusivamente a los intereses de la patronal y de ellos mismos.

Perjudicando y avasallando los derechos laborales y la dignidad personal de todos los representados por APTA, que no fueran sus cómplices y espurios beneficiarios. Como ya lo hacían cuando ejercían su delegación gremial sectorial.

LA ACTUAL CONDUCCIÓN DE APTA, SIEMPRE LUCHARÁ Y DEFENDERÁ UN APTA DE SUS TRABAJADORES SOLO PARA SUS TRABAJADORES. NI PATRONAL NI PARTIDARIA.



Ciudadela, marzo 30 de 2017

Gabriel MORSELLI
Secretario de Prensa




D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta