intranet
buscador

COMUNICADO



LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO, CONVOCA AL PARO NACIONAL DECLARADO POR LA CGT PARA EL 25 DE JUNIO.


El Personal Técnico Aeronáutico se sumará en todo el país, a la jornada de Paro Nacional que la Confederación General del Trabajo ha dispuesto para el 25 de junio próximo. Las razones centrales para participar de dicha acción de lucha son:

-Cambio del Plan Económico del Gobierno Nacional, que está produciendo un brutal empobrecimiento de los sectores sociales medios y bajos y, a la vez, una enorme y constante transferencia de su riqueza a la minoría que conforma nuestra clase alta. Por un Plan Económico de producción y trabajo nacional, que incluya a todos los argentinos, en vez de excluir cada día a más.

-Rechazo de la Reforma Laboral que quiere imponer el Gobierno Nacional.

-Por Paritarias Libres (al igual que el precio de la nafta, las tarifas, los alimentos, los medicamentos, el transporte, etc.), sin presiones gubernamentales manifiestas o encubiertas, para que tengan un tope máximo.

-Rechazo a la actual Política Aerocomercial, que impulsa cambios drásticos en la normativa aeronáutica que socavan nuestra seguridad aérea como, así también, promueven la precarización y flexibilización en la formación, habilitación y ejercicio profesional del Personal Técnico Aeronáutico.

-Rechazo al nuevo cálculo de actualización previsional y aumento de emergencia a los jubilados, para compensar la pérdida de poder adquisitivo durante el 2018.




Ciudadela, 20 de junio de 2018

Jorge ALVAREZ
Secretario Gremial


Ricardo CIRIELLI
Secretario General


Carlos SELENIS
Pro Secretario Gremial









D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta