intranet
buscador

QUIÉNES SOMOS

cartel_contacto

D'Onofrio 158 - (1702) - Ciudadela - Buenos Aires - Argentina.

Teléfono:+54 011 4653 3016/19

aviones@aviones.com

La Asociación Personal Técnico Aeronáutico (APTA), fue constituida el 11 de enero de 1963 por un grupo de visionarios y valientes colegas y compañeros de todas las edades, convencidos como todos los pioneros fundadores, de lo justo, noble e indispensable de su causa, para la defensa de los derechos laborales comunes y la jerarquización de nuestra profesión.

APTA agrupa estatutariamente al personal que cumple funciones técnicas aeronáuticas y las especialidades incluidas en el código aeronáutico y su reglamentación. Los cuales trabajan en empresas de capital privado nacional, extranjero, mixto, estatal o provincial tanto en el territorio nacional, o que perteneciendo a empresas nacionales estén trabajando en el exterior o en administraciones nacionales o provinciales.

En la actualidad, APTA representa a los trabajadores que cumplen FUNCIONES TÉCNICAS AERONÁUTICAS REFERIDAS AL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AERONAVES, en empresas aerocomerciales y aerotalleres del todo el territorio argentino.

A los trabajadores DESPACHANTES DE AERONAVES, que se desempeñan en las compañías aéreas nacionales y extranjeras, de nuestro país.

A los trabajadores CONTROLADORES DE TRÁNSITO AÉREO, responsables de la seguridad operativa desde tierra, que realizan tareas dentro del territorio nacional.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta