intranet
buscador

CASA QUINTA "11 DE ENERO"

VER FOTOS

Ubicada en la calle Balbastro 1735 de localidad de Merlo, zona Oeste de la provincia de Buenos Aires; es una quinta que cuenta con 4 hectáreas con varias instalaciones de primer nivel. Un lugar para distenderse y pasar un día en familia o con diversos grupos.


Nuestra quinta posee:

1 S.U.M con capacidad de 250 personas equipado con 6 parrillas, 2 baños individuales y calefacción. Asi mismo posee cocina y 1 heladera / freezer para eventos
4 quinchos abiertos equipados con parrillas y piletas
2 piletas de natación para adultos y niños
4 dormis con capacidad maxima para 5 personas.
Plaza de juegos para chicos
1 chancha de Futbol 11
1 cancha de Futbol 5
1 cancha de cemento de Tennis
1 cancha de Basquet
1 cancha de volley
1 prooveduria y servicio medico (en temporada alta)
2 vestuario de piletas para ambos sexos
2 vestuarios generales para ambos sexos
Estacionamiento Propio
Parrillas y mesas individuales.


cartel_turismo

cartel_11_enero

QUINTA 11 DE ENERO · MERLO - BUENOS AIRES

Nuestra Quinta 11 de enero de la localidad de Merlo, es un lugar apacible, apartado del ruido de la gran ciudad y con todas las comodidades para disfrutar de un fin de semana diferente.

Cuenta con cinco quinchos con parrilla, preparados para ser cerrados en la temporada invernal, con capacidad para 50 personas cada uno. Y para la realización de eventos especiales (conferencias, reuniones, agasajos, encuentros, casamientos, etc) disponemos de un enorme y distinguido quincho cerrado, que tiene seis parrillas internas y un gran parrillero exterior y techado. Con amplios ventanales tiene capacidad para 300 personas.

Una cancha de fútbol profesional y una para equipos de siete jugadores, conjuntamente con la cancha rápida de tenis y la de voley, conforman las instalaciones para la práctica de deportes.

Las dos piletas de natación son parte de la atracción principal en el verano.

Además en la Quinta hay cuatro habitaciones con baño privado con capacidad hasta cinco personas, sin excepción. Los aranceles son por habitación y por dia, siempre con reserva previa.

Todas estas instalaciones están rodeadas de un parque, con sus hermosos jardines que permiten disfrutar de las tranquilidad y la naturaleza en todas las épocas del año.

Un lugar más que especial para la realización de salidas cortas en grupo; con todas las comodidades y con la posibilidad de pasar un día diferente con sus amigos.

Para mayor tranquilidad, el área de la quinta está protegida por el servicio de urgencias médicas UCREM.

APTA ofrece este paraíso para que podamos disfrutarlo. PLANO PARA LLEGAR A LA QUINTA

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta